Quienes Somos


equipSomos un grupo de profesionales formado por psicólogos, pedagogos, logopedas, educadores sociales y psicomotricistas que trabajamos con el fin de llevar al niñ@ a una armonía de su desarrollo global “cultivando” al máximo sus capacidades.

Tenemos 18 años de experiencia en la elaboración y aplicación de programas personalizados psico-educativos orientados a la optimización de las posibilidades psíquicas, motrices y mentales de los niñ@s con el fin de conseguir un desarrollo armónico.

Contamos con el asesoramiento del Dr. José Moyá Trilla, médico especialista en el desarrollo infantil y fundador de la Teoría de Niveles Armónicos del Desarrollo ( CEMEDETE).

Nuestra labor profesional, que llevamos a cabo en Ripollet, consiste principalmente en atender de forma individual ( de “tú a tú”) a los niñ@s realizando programas de activación armónica adaptados a las características y necesidades personales de cada un@.

También consiste en la divulgación de estas técnicas de activación infantil con el fin de ir haciendo un mundo un poco mejor para todos donde nuestros niños puedan crecer con armonía y entre sonrisas pero sin olvidar la transmisión de valores tan importantes hoy en día como el esfuerzo, la constancia, el respeto y la integración.

  • Desarrollo de las funciones ritmicas

    “… La inquietante capacidad del cerebro para obtener conocimiento de las secuencias de ritmo, nace con el niño y se desarrolla con la educación.”

    Author's imageDr. José Moyá

Links

  • Biblioteca de Ripolet

    biblio

  • Sentitcentre

    sentit_logo2

  • La Metáfora

    logo_la_metafora

  • Centro Mecer

    mecer

  • Carolina Ruz

    infantil

Especialistas en el Desarrollo Infantil

Contacto Equipo